Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Ca La Maria

Restaurantes para celebraciones en Tàrrega con amplios salones

Restaurantes para celebraciones en Tàrrega: ven a Restaurant Ca La Maria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando para fechas señaladas restaurantes para celebraciones en Tàrrega, no lo dudes, en Restaurant Ca La Maria tenemos la mejor propuesta. Somos el restaurante favorito para hacer las celebraciones y, por eso, queremos formar parte de tu evento. Disponemos de un amplio salón con capacidad para disponer a tus invitados de manera muy cómoda.

Somos especialistas en cocina catalana casera y servimos calidad cuando se refiere a carnes a la brasa. El entrecot y el churrasco son un clásico en nuestra carta. Puedes elegir entre una amplia variedad de menús para fechas de Navidad en los principales días de fiesta. También tenemos menú del día y menú de fin de semana. Y puedes elegir un menú especial a precio cerrado para la celebración que quieras en nuestras instalaciones, perfectamente preparadas para ello.

Tenemos aparcamiento privado y gratuito para clientes. Y si no quieres cocinar, llévate a casa el menú de Navidad. ¡Haz tus encargos!

o llámanos al 973 809 485
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado