Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Ca La Maria

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante de menú diario Tàrrega, ¡visítanos!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos Restaurant Ca La Maria, un restaurante de menú diario en Tàrrega, nos dedicamos a elaborar la auténtica cocina catalana y estamos especializados en las carnes a la brasa. Contamos con profesionales del sector con muchos años de experiencia.

Disponemos de un amplio salón que está disponible para grandes celebraciones y eventos que organizamos bajo petición de los clientes. Para ello, preparamos menús especiales que se pueden reservar previamente.

La carta del restaurante es muy amplia y en ella incluimos diferentes tipos de platos. Entre ellos, merecen tu atención la comida casera, las tapas frías y calientes y diferentes opciones para picar o compartir entre varios.

Además, disponemos de unos excelentes postres que hacen que la comida tenga un toque final muy dulce. Destacan la crema catalana y el flan, entre otras opciones, todo completamente casero y realizado al día.

Ven a celebrar tu evento con nosotros, te organizamos el menú. ¡Reserva mesa ya!

o llámanos al 973 809 485
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado