Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurant Ca La Maria

Carne a la brasa en Tàrrega de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Restaurant Ca La Maria realizamos una exquisita carne a la brasa en Tàrrega, cocinada por los profesionales del establecimiento y que cuenta con una excelente calidad. Además, tenemos unos suculentos platos para compartir y probar como entrantes.

Contamos con una amplia experiencia demostrable en cocina catalana y clientes que avalan los servicios que realizamos cada día para ellos. Disponemos de un servicio para eventos con un salón de gran tamaño donde empresas, familias y grupos de amigos se pueden sentir muy cómodos.

Entre los numerosos platos que tenemos, destacamos las carnes, pescados, tostas, pizzas, platos combinados, pasta y mucho más. Todo ello elaborado al gusto de los clientes más exquisitos y con una excelente calidad en todos los alimentos e ingredientes que utilizamos.

Ven a visitarnos y celebra con nosotros cualquier acontecimiento que tengas. Degusta las carnes variadas que tenemos y los entrantes. No lo pienses más, ¡visítanos!

o llámanos al 973 809 485
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado